Desesperada y mentirosa Alberta Hernández

Desesperada y mentirosa Alberta Hernández

Fuentes al interior de la planilla amarilla refieren que la ex aspirante a la secretaría general de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Alberta Hernández Netzahuatl, está desesperada porque no logró el apoyo de la base y no pudo registrarse, por ello, en acuerdo con el gobierno del estado busca enturbiar la próxima elección.

 

“Nuestra compañera ya no sabe ni qué inventar, en lugar de que se ponga a trabajar, prefiere estar de grillera y como ya no tuvo el respaldo ni de nosotros, que éramos parte de su engaño, pues ahora quiere descarrilar la elección”, refirió un ex integrante de la planilla que pidió la gracia del anonimato por temor a represalias del Ejecutivo.

 

Cabe recordar que la representante de la planilla amarilla buscó la candidatura, pero al no completar sus registros y firmas, fue negado su registro.


Una vez más se puede documentar la intervención del gobierno del estado, pues desde oficinas centrales convocaron a los medios de comunicación para darle voz a una trabajadora de la salud que no está cumpliendo con su horario laboral y sólo quiere hacer política barata.