Fortalece Sedeco acercamiento con empresas

Fortalece Sedeco acercamiento con empresas

Jorge Luis Vázquez Rodríguez realizó un recorrido por cuatro empresas instaladas en Huamantla para refrendar el respaldo del Gobierno Estatal.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) fortalece el acercamiento con las empresas de los sectores automotriz y químico instaladas en la entidad, con la finalidad de consolidar el perfil competitivo que posee Tlaxcala en la región.

 

Como parte de estas acciones, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, realizó un recorrido por cuatro empresas instaladas en el Parque Industrial “Vesta Park Tlaxcala I”, de Huamantla para refrendar el respaldo del Gobierno del Estado a los inversionistas que generan empleo en la entidad.

 

Durante el recorrido por las plantas, Vázquez Rodríguez conoció el desarrollo de negocios e integración de servicios de empresas que actualmente se están instalando en Tlaxcala, como “Exafarma” dedicada a la industria farmacéutica y “Color Link México”, de capital argentino, que producirá cosméticos para la venta dentro y fuera del país.

 

Posteriormente, el Secretario de Desarrollo Económico visitó la empresa de capital chino “Sonavox México Electronics”, especializada en el diseño y fabricación de bocinas para la industria automotriz, donde destacó la estrategia integral de acompañamiento y atención personalizada que ofrece la Sedeco a empresarios.

 

Finalmente, en la empresa “Grupo Antolin Tlaxcala”, uno de los principales fabricantes de interiores de automóvil a nivel global, Jorge Luis Vázquez Rodríguez explicó que el esfuerzo de la compañía permite que la mano de obra tlaxcalteca esté presente en uno de cada cuatro vehículos que se producen en el mundo.

 

Cabe señalar que los recorridos por las empresas instaladas en la entidad continuarán, con la finalidad de mantener el trato directo con los inversionistas que llegan a Tlaxcala y conocer el proceso de instalación de aquellas que han elegido a la entidad como destino para desarrollar sus negocios.

 

De esta manera, el Gobierno del Estado respalda a la iniciativa privada y trabaja para fortalecer el crecimiento económico de Tlaxcala.