Choca camioneta de Cesavetlax en la Tlaxcala-Apizaco

Choca camioneta de Cesavetlax en la Tlaxcala-Apizaco

(Alexis Pérez) Una camioneta balizada con logo de la Comisión Estatal de Sanidad Vegetal de Tlaxcala (Cesavetlax) fue chocada por su conductor, quien manejaba aparentemente bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas del lunes, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Tepeticpac, Totolac.

La camioneta color rojo tipo Ranger habría colisionado contra la valla metálica y, posteriormente, dio vueltas sobre su eje hasta quedar obstruyendo el carril de baja velocidad, en sentido hacia El Molinito.

Personal de CAPUFE y policía municipal de Totolac brindaron los abanderamientos correspondientes, así como elementos de Vialidad Estatal, pues ese tramo se tornó peligroso debido a que se encontraba en curva.

Finalmente, tuvo que apersonarse en el sitio la Guardia Nacional, cuyos oficiales se encargaron de poner a disposición la unidad motora, la cual presentó severos daños materiales; en tanto, el conductor resultó ileso.