SAGA, listo y preparado para la victoria en el segundo debate

SAGA, listo y preparado para la victoria en el segundo debate

"¡Estoy listo! ¡Vamos a debatir! Voy a presentar las propuestas  progresistas que lograrán llevar a Tlaxcala a ser el Estado que merecemos. ¡Acompáñenme mañana! Fuera la banda de saqueadores": SAGA


El candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, ha manifestado satisfacción en estos últimos días donde ha ensayado, meditado y recibido el apoyo incondicional de las y los guerreros tlaxcaltecas que quieren una nueva forma de gobernar, basados en las propuestas progresistas que impulsarán el Tlaxcala que merecemos.


El candidato Juan Carlos SAGA indicó que "las circunstancias que atravesamos cada una y uno de nosotros los descendientes del joven Xicohténcatl Axayacatzin, han hecho que ya urja sacar a esa bola de saqueadores acostumbrados a vivir del erario; al igual que nuestro héroe tlaxcalteca, que luchó contra los españoles saqueadores. Nosotras y nosotros haremos lo mismo", enfatizó.


Por otra parte, el candidato Juan Carlos SAGA fijó su postura previo al debate: "estamos más que listos y preparados. Este es un debate de intercambio de ideas y de propuestas, para que el electorado sepa cuál candidata o candidato es la mejor opción. ¡No es para ver quién lo ganará, es para dar a conocer nuestras mejores propuestas, de cómo lo haremos y la ejecución de las mismas! Este domingo tocaremos dos temas fundamentales: educación y ecología. Donde se confirmará lo que ya se ha propuesto con anterioridad", señaló.


Por último, hizo su señalamiento a votar por la mejor opción para este próximo 06 de junio: "elijamos la mejor propuesta de entre las participantes por la gubernatura y su amigo SAGA, el único varón en la contienda.  ¡Para así recuperar la gran  República de Tlaxcallan!", concluyó.