Festejó ATAH a las madres en su día

  • Escrito por Redacción
  • lunes 14 mayo 2018
  • Categoría: Tlaxcala

“Es la mujer el eslabón más importante del hogar y vital para toda empresa”: Maura Hernández

En el desayuno ofrecido en el marco del día de la madre, acudieron más de 50 colaboradoras de la empresa ATAH, todas participaron de las rifas y el mariachi que amenizó la fiesta.

Como parte de su compromiso social, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) festejó a las madres en su día, todas ellas integrantes de sus diversas áreas de trabajo que integran a la compañía.

El pasado 10 de mayo, la empresa ofreció un desayuno en sus instalaciones a más de más de medio centenar de jefas de familia, que forman parte de la agrupación más importante de transporte público de la entidad tlaxcalteca.

Con la presencia de un mariachi, que amenizó el momento, las homenajeadas participaron en rifas que dejaron más de una sonrisa y que a decir de Maura Hernández Fernández, tesorera del consorcio, tiene como finalidad cohesionar al grupo laboral para fortalecer la identidad y el compromiso de servir en las mejores condiciones a los tlaxcaltecas.

En su oportunidad Maura Hernández y la secretaria Araceli Rodríguez Badillo, ofrecieron emotivos mensajes que conmovieron a las presentes y que incluyó el adelanto de nuevos proyectos donde las mujeres tendrán un importante papel.

De esta forma, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla refrenda su compromiso de robustecer los lazos familiares, a través de una sana convivencia que fortalezca el tejido social desde eslabón mas importante del hogar, que es la mujer.