Identifican a presunto conductor responsable del accidente de colectiva en Ixtacuixtla

Identifican a presunto conductor responsable del accidente de colectiva en Ixtacuixtla

Nayeli Romero

Una fotografía hecha llegar a la redacción de Cuarto de Guerra, muestra la presunta imagen de quien era el chofer que conducía la unidad con placas 631-060-W de transporte público y que, el pasado jueves 1º de marzo, provocó con su imprudencia al conducir el accidente que quitó la vida a más de 7 personas sobre la carretera San Martín-Tlaxcala a la altura de Ixtacuixtla.

La denuncia con la imagen, sostiene que el chofer es el hombre que se observa cruzando la vialidad tranquilamente, mismo que es vecino de quien le identifica y prefiere conservar el anonimato.

Quien reporta señala:

“Quisiera hacer pública esta fotografía, fue tomada instantes después del accidente de la semana pasada, en muchas versiones salió que el chofer había muerto... Lo cual como podrán notar en esta imagen... Es FALSO, no sé si la puedan hacer pública o si tenga que dirigirme con alguna autoridad para esclarecer esto el hombre que ven en la imagen es el chofer, lo digo con seguridad porque él vive cerca de mi casa, y lo reconocí desde que vi la imagen” concluye quien identificó al presunto chofer, quien desde el día del accidente no es localizado.