Escuchar a los tlaxcaltecas para entregar resultados: Humberto Macías

Escuchar a los tlaxcaltecas para entregar resultados: Humberto Macías

Humberto Macías Romero Candidato a Diputado Federal del I Distrito con Cabecera en el Municipio de Apizaco  de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”  señaló que escuchar a la gente siempre será fundamental y es parte de su compromiso para dar soluciones a la población.

En este sentido, Humberto Macías Romero como candidato de la Coalición  “Por Tlaxcala al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano remarcó que “para servir tienes que saber escuchar… de manera personal nada me puede recomendar más que mi trabajo anterior, cuando fui Diputado local mi lema fue escucha trabaja y da resultados, mismo que hoy retomo ante el hartazgo y molestia de la sociedad”.

El Candidato a Diputado Federal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” durante el caminar que ha iniciado en los municipios y comunidades de la demarcación del distrito federal electoral refirió que como servidor público dio resultados, ya que como diputado local atendió un gran número de peticiones de la ciudadanía, “por lo que siempre antes de plantear soluciones hay que saber escuchar a la gente para dar soluciones y cumplir con servir a la ciudadanía”. explicó Humberto Macías. 

Humberto Macías Romero Candidato de la Coalición  “Por Tlaxcala al Frente” dejó en claro que “escuchar a la sociedad siempre será primordial para dar una atención oportuna, conociendo los problemas de la población, la  opinión de la sociedad y el enojo del electorado; “acción que me permita dar soluciones con la responsabilidad que conlleva ser un servidor público”. concluyó Humberto Macías.