Arrasa planilla Verde en elección del Sindicato 7 de Mayo

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • viernes 04 octubre 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Arrasa totalmente la planilla Verde con un margen de 8 a 2 en contra de la planilla Guinda, en la elección del Comité de Vigilancia del Sindicato 7 de Mayo.

Con lo que se refrenda el liderazgo rotundo de la planilla Verde y la inconformidad en contra de la familia Erazo Rodríguez, con lo que su posible regreso queda anulado.

Así quedó el Comité de Vigilancia del Sindicato 7 de mayo.

Julieta Berruecos Rodríguez (Presidenta), Heriberto Ubaldo Matlalcoatl Zitlalpopocatl (Secretario), Nadia Solís Apolinar (Vocal por los tres poderes), Manuel Antonio Jiménez (Vocal por los municipios), Carlos Aguilar Hernández (Vocal por los organismos descentralizados)

Aquí se dio una muestra de unidad y respaldo total a la base trabajadora, la cual inició desde las 8 de la mañana y a esta hora están por retirarse la mayoría de los trabajadores.

Dijeron que van a festejar el destierro total de los ex líderes que causaron mucho daño al interior y que pretendían regresar lo cual ha quedado totalmente anulado.

Después de este rotundo triunfo los trabajadores señalaron que esperan que las autoridades ya actúen en consecuencia en contra de quien pretendió regresar después de causar muchísimo daño.

Por otro lado, en entrevista con Julieta Berruecos Rodríguez, quien queda al frente del comité de vigilancia, señaló que se va a dedicar a trabajar como siempre en bien de sus compañeros y lograr más triunfos en beneficio de ellos.