Nombra alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, a nuevo director encargado de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado

Nombra alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, a nuevo director encargado de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado

• El tlaxcalteca Felipe Minero deberá ser ratificado por el Consejo Directivo de la CAPAM
 
El licenciado en Administración Felipe Minero Hernández asumió la mañana de este martes como encargado de la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM).
 
En el salón Madero de la sede del Ayuntamiento, el presidente Corichi instruyó al oriundo de Ixtacuixtla a mejorar los servicios que brinda el organismo operador del agua y atender a las y los usuarios.
 
A su vez, Minero Hernández agradeció la confianza del mandatario capitalino y se comprometió a hacer eficiente la atención y dar facilidades de pago a miles de deudores.
 
El encargado deberá ser ratificado por el Consejo Directivo de la CAPAM, donde ya se venía despempeñando como jefe de contabilidad.
 
En el pasado reciente, Minero Hernández sirvió en los municipios de Apetatitlán, Ixtacuixtla y Zacatelco; integrando, capturando y presentando la cuenta pública municipal en el Sistema de Contabilidad Gubernamental (SCGIV), en la coordinación de personal, elaboración de nómina, elaboración de presupuesto, solventación de observaciones, actualización de padrón catastral y control de ingresos propios.
 
El presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció al ingeniero Gabino Uribe el ocuparse de la dirección de la CAPAM desde el inicio de la gestión a la fecha, y le deseó suerte en sus nuevas tareas profesionales.
 
Atestiguaron la ceremonia, la Secretaria del Ayuntamiento; Katy Valenzuela, el director jurídico; Juan Ramón Sanabria, así como el contralor municipal; Olaf Hernández.
 
Esta misma mañana fue presentado el encargado Felipe Minero Hernández ante el personal de CAPAM.

Galería