Suspenden bar donde vendían alcohol a estudiantes del CBTis 211, en Panotla

Suspenden bar donde vendían alcohol a estudiantes del CBTis 211, en Panotla

Esta tarde, un bar ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, del municipio de Panotla, fue suspendido por vender alcohol a menores de edad que portaban el uniforme del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 211 de Tezoquipan.

 

Personal de Protección Civil de Panotla colocó sellos de suspensión de actividades en este lugar localizado a un lado de la cancha de la Colonia Emiliano Zapata ya que, en una inspección, unos 10 estudiantes de esta institución educativa se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

 

En apoyo, acudió la Policía Municipal y Estatal para brindar seguridad; los adolescentes fueron trasladados al DIF de esa comuna donde fueron resguardados y entregados a sus padres.

 

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración, en ese mismo bar, aseguró a un hombre de edad mediana y nacionalidad colombiana, quien no pudo comprobar su estancia legal en territorio mexicano.

 

Cabe destacar, que el mes pasado las autoridades municipales suspendieron otro bar en la comunidad de Tezoquipan, donde también vendían alcohol a menores de edad.

Galería