Reconoce alcalde de Tlaxcala apoyo del gobierno estatal a quienes más lo necesitan

Reconoce alcalde de Tlaxcala apoyo del gobierno estatal a quienes más lo necesitan

El presidente municipal de Tlaxcala, Carlos López Suárez, asistió al evento “Cuidar con Bienestar”, programa impulsado por la Secretaría de Bienestar del gobierno del estado que beneficia a 190 cuidadoras y cuidadores de distintos municipios.

 

Durante el evento, el edil reconoció el interés del gobierno de la licenciada Lorena Cuéllar Cisneros por apoyar a quienes más lo necesitan, a través de programas que refuerzan su economía, mejoran su calidad de vida y les brindan oportunidades para el autoempleo.


Galería