Aplauden egresados de IPN instalación de consorcio Conacyt en Tlaxcala

Aplauden egresados de  IPN instalación de consorcio Conacyt en Tlaxcala

La Asociación de Egresados Politécnicos en la Entidad, a través de su presidente Víctor Oswaldo Rodríguez Arreola, reconoció la acertada decisión del ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez de instalar el Consorcio de Investigación e Innovación Citlax-Conacyt en el estado.

El presidente afirmó que el consorcio permitirá que Tlaxcala se coloque como una entidad vanguardista con innovación científica y tecnológica que impulsará el desarrollo social.

Asimismo, subrayó el interés que el gobernador Mena Rodríguez ha mostrado en el ámbito educativo, donde afirmó se ha impulsado la calidad en la formación del capital humano, lo que beneficiará a los diferentes sectores productivos de la entidad.

Rodríguez Arreola informó que actualmente la Asociación aglutina alrededor de 300 agremiados, 12 integrantes de la Mesa Directiva y 10 asesores quienes estarán atentos a los trabajos que se desarrollarán a través del consorcio para identificar las áreas de oportunidad donde sea posible realizar algún aporte.