Más empleos y mejor pagados, reclaman en el distrito II: Alejandra Ramírez
El tema del empleo digno y bien remunerado es una constante en las inquietudes de todo ciudadano mexicano, sin excepciones, como pasa con los tlaxcaltecas, quienes ven en la falta de trabajo bien pagado una desventaja que les impide salir adelante con su familia, así lo han externado a la candidata del PRD a diputada federal por el distrito II, Alejandra Ramírez.
La candidata de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” ha comprometido su palabra y al ser respaldada por los ciudadanos, el próximo 1 de julio, su labor de gestaría la dirigirá a impulsar, desde la tribuna de San Lázaro, mayor inversión nacional y extranjera para Tlaxcala. Porque solo así será posible que los tlaxcaltecas cuenten con nuevos empleos y, lo más importante, con salarios dignos, y este es un punto incluido en su agenda legislativa.
Es legítimo el reclamo de los ciudadanos tlaxcaltecas que piden empleos, pero mejor pagados, reconoció Alejandra Ramírez, abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” a una diputación federal, quien va caminando por todas las zonas del distrito II, y una de las demandas más recurrentes que le han planteado es la falta de empleos bien remunerados, pues los ingresos que se tienen por el comercio, por manejar una colectiva o por trabajar en una fábrica, son insuficientes para tener una vida digna.
Al respecto, la candidata del PRD ha comentado a sus interlocutores que, desgraciadamente, hay oportunidades que se han ido de Tlaxcala, como fue el caso de la empresa Audi. Sin embargo, ya no estamos para lamentaciones, sino para buscar estrategias que den solución a la carencia de empleos, tal como lo propone en su agenda legislativa, en la que está considerado el impulso al trabajo bien pagado y a una vida de calidad.
Comentarios