Violento asalto en gasolinera de Tehuacán

Violento asalto en gasolinera de Tehuacán

Este día se registró un violento asalto a una gasolinera ubicada en la 9 Norte, esquina con Independencia Oriente, en Tehuacán, donde resultaron tres hombres heridos, además del robo por miles de pesos, así como seis delincuentes detenidos.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:30 horas,  cuando un comando armado con aproximadamente siete hombres con armas de alto poder, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas Italika, un automóvil gris y una camioneta, asaltaron la gasolinera ubicada en Tehuacán.

 

Los hampones dispararon en contra de tres personas que laboraban en la gasolinera, entre los lesionados se encuentra el encargado, un empleado y un policía auxiliar que se encontraba de guardia.

 

Las detonaciones de arma de fuego de alto calibre fueron disparadas mientras realizaban el asalto y otros cuatro esperaban a bordo de los vehículos resguardando en caso de que llegara la Policía.

 

Fue así como se perpetró el sangriento atraco, donde al terminar, los hampones huyeron con dirección a la calle 11 Norte para incorporarse a Daniel González entre la 9 y 11 Norte.

 

Testigos  hablaron  al 911 solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencias y seguridad pública, quienes tardaron al menos 20 minutos en responder mientras los afectados se desangraban; por lo que tuvieron que ser trasladados dos varones por medios propios a un nosocomio local, en tanto, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes atendieron al oficial y lo trasladaron a un hospital.

 

La Policía Municipal inició una persecución sobre la calle Daniel  González, por lo que los maleantes procedieron a esconderse en una vivienda ubicada sobre la misma calle entre la 9 y la 11 Norte, donde finalmente ingresaron los oficiales mediante un fuerte dispositivo de seguridad y fueron detenidos al menos seis de los involucrados.