Sujetos armados irrumpen domicilio particular en Panotla

Sujetos armados irrumpen domicilio particular en Panotla

(Alexis Pérez) Esta madrugada, al menos unos cinco sujetos  armados y encapuchados irrumpieron un domicilio particular en Panotla e hirieron a un hombre.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:40 horas en calle Los Pinos, cerca del Río Zahuapan y  del CENDI de ese municipio en el Tercer Barrio.

De  acuerdo a testigos, al menos unos cinco hombres, cubiertos con pasamontañas irrumpieron la casa, detonando sus armas de fuego al aire y tirando el zaguán con una camioneta para poder ingresar.

Posteriormente y ya dentro de la vivienda, buscaron a un hombre  y lo golpearon, así como a dos mujeres más, integrantes de una familia donde habitan niños; una vez que lograron su cometido, huyeron de lugar llevándose una alcancía.

Después del acto  violento, la familia solicitó ayuda a través del servicio de emergencias 911, constituyéndose tiempo más tarde policías municipales, con apoyo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que tomaron conocimiento.

Asimismo, una ambulancia de la Cruz Roja arribó y canalizó al hombre de unos 32 años a un nosocomio pues presentó golpes contusos, incluso una herida penetrante en la zona lumbar por arma blanca.

Se espera que el afectado interponga un acto legal para dar con los responsables y esclarecer este hecho, pues se desconoce el motivo por el cual los malhechores realizaran tal acción tan violenta.