‘En Chiautempan nos roban y la policía no hace nada’: Locatarios

‘En Chiautempan nos roban y la policía no hace nada’: Locatarios

En Plaza Picazo al menos 40 robos se han registrado en los últimos meses.

Locatarios de la Plaza Picazo en Chiautempan, denunciaron la omisión de policías municipales y del estado para dar atención a las múltiples denuncias de robo a comercio, cometidos en los últimos meses en dicho corredor comercial.

Y es que comerciantes alegan, los robos perpetrados en los últimos meses han sido debidamente denunciados gracias a que establecimientos han captado en vídeo a los delincuentes y a la hora de presentar las pruebas, policías del municipio han hecho caso omiso de la búsqueda o refuerzo de seguridad de la zona.

La plaza que alberga a 40 comerciantes ubicada en calle Picazo Norte, ha sufrido en los últimos meses de atracos a comercios, compradores y asaltos donde incluso han despojado a visitantes de carteras y otros artículos.

Al respecto, comerciantes piden mayor seguridad y que las autoridades tomen como pruebas del delito los vídeos que involucran a una presunta banda de mujeres y hombres dedicados a asaltar establecimientos ubicados en zonas de alta afluencia comercial.