Exhiben a pobladores morosos de Tezoquipan

Exhiben a  pobladores morosos de Tezoquipan

 

Pobladores de San Jorge Tezoquipan, en Panotla,  se manifestaron en la presidencia de comunidad y acusaron al presidente auxiliar, Quirino Meneses Barba, de incurrir en presuntos actos irregulares.

Los inconformes protestaron  frente al edificio de la alcaldía auxiliar para pedir una explicación al Presidente de supuestos actos de corrupción.

Osorno Maldonado atendió a  inconformes, dijo que, aprovechando la presencia de los vecinos de una vez se tratarían temas importantes como pagos del agua potable asi como otros asuntos.

Señalando que daría lectura ya se exponía a la vista la lista de deudores de agua potable, lo que generó que poco a poco la gente se fue retirando.

La lista de deudores expuesta en la presidencia de comunidad cuenta con poco más de 500 personas registradas, en algunos casos el último año que pagaron el agua fue en 1997 y otros los años siguientes, algunos dejaron de pagar en el 2016.

Por lo que al iniciar a dar nombres los pobladores dijeron que ya no les interesaba hablar de ningún problema de la comunidad y se retiraron de inmediato al saber que la mayoría de vecinos son deudores.