Deja 15 lesionados choque de ADO y tráiler

Deja 15 lesionados choque de ADO y tráiler

A las 05: 50 horas se reportó el choque de un autobús ADO y un vehículo nodriza en el boulevard de la entrada a Audi, el cual dejó varios lesionados.

 

El servicio de emergencia 911 recibió la notificación que en el lugar hay varios lesionados por el impacto del ADO color gris, con número económico 7598, placas de circulación 164-JV-4,  y una nodriza semi remolque color blanco con número económico 2826 y placas de circulación 497-ED-7.

 

En el percance resultaron 15 personas lesionadas de nombres Miguel Ángel Hernández, Héctor Hernández Navarro,  Ana Lilia N, Pedro Lázaro López, Efraín Arenas Hernández, Alfredo Sánchez López, Margarita Chacón Huerta, Ricardo  Olvera, Daniel valencia, Gregorio y Huerta, quienes fueron trasladados al hospital de San José Chiapa y al Hospital Betania en Puebla.

 

En tanto, Heriberto Campos, Dora María, Ana Lilia, Efraín Arenas, Alfredo Sánchez y Daniel Sacaula fueron trasladadas al Hospital de San José  por  las ambulancias de Cruz Roja.

 

Los lesionados fueron auxiliados  por la  Cruz Roja  y la Ambulancia  del municipio de San José Chiapa, así como por bomberos de Audi del estado de Puebla.