Ejecuta comando a sujeto en bar de Ciudad Serdán

Ejecuta comando a sujeto en bar de Ciudad Serdán
Sujetos con armas largas  ingresaron al bar La Doña,  en Ciudad Serdán, ejecutaron a una persona de nombre Diego N.  y se llevaron  a por lo menos a 6 jóvenes.
 
Los testigos narran que fueron momentos de pánico los que vivieron los jóvenes que estaban  en el antro, ubicado en calle 2 oriente. 
 
Lo que inicio como noche de diversión se convirtió en un momento de terror aproximadamente a las 0:53 horas, cuando sujetos armados ingresaron al bar La Doña detonaron sus armas y ordenaron a los clientes que se tiraran al piso.
 
Posteriormente se llevaron a varios jóvenes y dispararon en varias ocasiones en contra de Diego N. quien quedó tendido en la banqueta de la 2 oriente. 
 
Quienes   estaban en el lugar empezaron a pedir ayuda por whats App,  ya que había heridos y personas desmayadas, por lo que se requería de ambulancias, llegando al lugar policías y cuerpos de emergencia.
 
Los agresores  huyeron en una camioneta RAM  Blanca, aproximadamente 15 hombres con pasamontaña y todos armados.
 
Junto al cuerpo de Diego N. se logra apreciar un equipo de radiocomunicación así como varios cartuchos percutidos de Armas de grueso calibre.