Reconoce Anabell Ávalos a campeonas regionales de futbolito Bimbo

Reconoce Anabell Ávalos a campeonas regionales de futbolito Bimbo

También han obtuvieron trofeos por mejor goleadora y mejor portera.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió este día a alumnas de la escuela primaria “Héroes de Chapultepec” de la comunidad de Ocotlán, quienes este fin de semana se coronaron como campeonas regionales del torneo de futbolito “Bimbo” que se llevó a cabo en la Ciudad de México y donde las tlaxcaltecas obtuvieron el título al vencer a sus similares de la Ciudad de México, Guerrero y Morelos, con resultados de 6-1, 6-1 y 8-1, respectivamente.

La presidenta municipal felicitó a las pequeñas futbolistas acompañadas de sus mamás, por los bueno resultados obtenidos en la justa deportiva y por ser dignas representantes del estado, pues dijo que es de reconocer el esfuerzo que realizaron para conseguir el campeonato regional.

Reconoció el esfuerzo de las alumnas de entre 9 y 10 años de edad, pues aseguró que con este título dan muestra de que se pueden hacer las cosas y poner en alto el nombre del municipio de Tlaxcala y la entidad.

Refrendó su compromiso de apoyarlas en la etapa nacional, tal y como ocurrió en la etapa regional, donde les auguró mucho éxito y las conminó a seguir preparándose de manera profesional, para que logren conseguir todas las metas y sueños que se propongan, pues con disciplina y el apoyo de sus familias todo es posible, pues además dos de las integrantes del cuadro femenil también obtuvieron trofeos como mejor goleadora y portera.

Por su parte, las madres de familia y las jugadoras, agradecieron el apoyo que les brindó la alcaldesa en este encuentro deportivo durante la etapa regional, y así mismo por reiterar su apoyo en la etapa a nivel nacional, pues todo es con el propósito de apoyar los sueños de sus hijas para que puedan seguir participando.

La etapa nacional, en la que habrán de disputarse otro título, tendrá lugar nuevamente en la Ciudad de México del 18 al 30 de junio.