Detienen a dos Tlaxcaltecas con tarjetas apócrifas

Detienen a dos Tlaxcaltecas con tarjetas apócrifas

Detienen a dos Tlaxcaltecas en Hidalgo con 12 tarjetas bancarias

Los sujetos habrían intentado usarlas en un cajero automático cuando fueron sorprendidos 

Dos sujetos de origen tlaxcalteca fueron detenidos en Pachuca, en el Estado de Hidalgo cuando llevaban en su poder 12 tarjetas de diferentes instituciones bancarias con nombres de diferentes usuarios.

Seguro autoridades de aquella entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo refirieron que los sujetos fueron detenidos al intentar sobornar a los primeros policías que llegaron al lugar donde fueron sorprendidos con los plásticos al tratar de usarlos, quienes les preguntaron la procedencia de las tarjetas.

Por ello, les pidieron que se identificaron y quiénes respondieron ser originarios de Tlaxcala.

Según los hechos los implicados acudieron a un cajero automático mostrando una actitud sospechosa, por lo que de inmediato fueron informados autoridades correspondientes, esto fue detectado atravesar del C4 de Hidalgo quien revisó los videos de las cámaras de seguridad donde observó la inusual conducta de los presuntos ladrones y envío a policías Estatales quienes realizaron la detención.

Al momento, la autoridad de aquella entidad ya indaga la forma en que estos sujetos habrían obtenido los plásticos así como los hechos que posiblemente sean constituyentes de delito.