Por incumplir medidas contra el Covid-19 cierran balneario en Santa Cruz

Por incumplir medidas contra el Covid-19 cierran balneario en Santa Cruz

‘Fotos utilizadas no eran recientes’: Edil

Por hacer caso omiso a las recomendaciones sanitarias de prevención por el Covid-19, el ayuntamiento de Santa Cruz, cerró de forma temporal el balneario ‘Las Truchas’, mismo que violó la recomendación instruida por el Gobierno del Estado para evitar posibles contagios del virus.

La medida fue anunciada por el alcalde de Santa Cruz, Miguel Ángel Sanabria, quien dijo, al cambiar a la fase 3 y prohibirse la apertura de balnearios, ‘Las Truchas’ fue sancionado por su apertura este fin de semana.

Sanabria declaró que luego de la denuncia hecha en redes sociales sobre visitantes disfrutando de la alberca en el balneario, se procedió a una verificación del establecimiento, misma tras la cual fue cerrado el lugar.

‘Si estaba abierto el balneario, pero el ambiente que prevalecía no es el que se ilustró en la nota, de cualquier forma, esta tarde fue cerrado’, sostuvo el edil.

La administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez se mantendrá atenta a todas las indicaciones para que, esta jornada contra el COVID-19 las familias de Santa Cruz Tlaxcala se mantengan seguras.