Con huellas de violencia hallan el cuerpo de una mujer en Zacualpan

Con huellas de violencia hallan el cuerpo de una mujer en Zacualpan

(Alexis Pérez).- La mañana de este domingo, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, fue localizado a lado de la carretera que conduce de la población de San Diego Metepec a Zacualpan.

El reporte llegó a los servicios de emergencia 911 por parte de transeúntes, alrededor de las 7 de la mañana, donde los elementos municipales de Zacualpan se situaron en la zona y verificaron el suceso.

Al ver que la mujer presentaba huellas de violencia, y estaba inconsciente, pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los cuales determinaron la ausencia de signos vitales.

El área fue acordonada por efectivos municipales y estatales de la Dirección de Seguridad, pues solicitaron la presencia de la representación ministerial.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para efectuar el estudio postmortem y determinar las causas del fallecimiento y la cronología de los hechos.

Al momento del hallazgo, la mujer se encuentra en calidad de desconocida; tiene aparentemente golpes contusos en la cara y lesiones en el cuello, además viste pantalón de mezclilla, playera color negra y su cabello es  pelirrojo.