Van con Ángelo ‘intachables’ por comité del PAN en Tlaxcala

Van con Ángelo ‘intachables’ por comité del PAN en Tlaxcala

Allegarse de personas intachables y de buena reputación son parte del compromiso de Ángelo Gutiérrez para presidir el comité estatal del PAN en Tlaxcala, presentado en su página de internet http://angelopresidente.mx/.

Sin embargo, al menos dos de los principales operadores de Gutiérrez Hernández, han estado vinculados a actos de corrupción y abuso del poder.

Se trata del ex Diputado y ex Regidor por Chiautempan, Damián Mendoza, quien en 2017 siendo regidor, fue señalado de adeudar al municipio la cantidad de 10 mil pesos por no comprobar en qué fueron gastados dichos recursos, asignados para sus funciones de gestión por el municipio.

También, siendo diputado, llegó a protagonizar escándalos públicos vinculados a su consumo de alcohol y otras sustancias, hechos que siempre negó pese a haberle sido comprobados.

https://bit.ly/2DYPC85

Otro de los vinculados al aspirante a la presidencia de Acción Nacional, es el ex munícipe Adolfo Escobar, señalado por el desvío de 11 millones 780 mil pesos de las arcas de la capital y quien enfrenta procesos abiertos con la justicia.