Candidatos de la coalición Priista arrancan campañas

Candidatos de la coalición Priista arrancan campañas

En Tlaxcala, los candidatos federales que conforman la coalición “Todos por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), arrancaron sus campañas proselitistas solo en redes sociales, con la publicación de algunos promocionales y la difusión de su imagen institucional.

 

Lo anterior, debido a que el inicio de las campañas federales del 2018 coincide con el viernes santo, una fecha trascendente para la mayoría de las familias tlaxcaltecas.

 

En ese contexto y en respeto a nuestras tradiciones y costumbres, los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, así como los candidatos a diputados federales, Mariano González Aguirre, Blanca Aguilar Lima y Sandra Corona Padilla realizarán solo algunos actos privados y de organización en sus respectivas demarcaciones.

 

En entrevista, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, comentó que esta época es muy importante para miles de familias y, en congruencia, prudencia y respeto a las traiciones, nuestros candidatos decidieron solo hacer presencia mediática en redes sociales. 

 

Es de señalar que de igual forma, el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, decidió comenzar sus actividades públicas el próximo domingo primero de abril con un evento magno en el estado de Yucatán.