Cuatro sujetos ingresan a un domicilio en Tizatlán, golpean a adulta mayor y roban su vehículo

Cuatro sujetos ingresan a un domicilio en Tizatlán, golpean a adulta mayor y roban su vehículo

(Alexis P. González) Cuatro sujetos irrumpieron en una vivienda, golpearon a una mujer de 70 años y se robaron su automóvil, además de una caja fuerte.

 

Todo eso ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este lunes 15 de abril, en una casa localizada en la Avenida Juárez, esquina con calle Tercer Señorío, de la comunidad de San Esteban Tizatlán, en Tlaxcala.

 

La fémina de nombre Ricarda N., solicitó ayuda a los policías estatales, quienes arribaron al sitio después del atraco, y les narró que cuatro hombres robustos vestidos de ropa oscura ingresaron ilegalmente a su casa, la golpearon y, posteriormente, se llevaron su automóvil Volkswagen Vento de color gris con placas del estado de Tlaxcala. 

 

También mencionó que los individuos se robaron una caja fuerte que sacaron de uno de los cuartos y luego huyeron con rumbo desconocido.

 

Los oficiales llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los hampones; no obstante, no rindió resultados favorables.

 

Hasta ese sitio, se constituyó la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar pormenores.


La mujer fue trasladada por sus propios medios hacia un nosocomio debido a que sufrió algunos golpes por parte de los acometedores.

Galería