‘No nos la van a robar’, hay que cuidar el voto: MPG

‘No nos la van a robar’, hay que cuidar el voto: MPG

‘Será la gente quien cuidará su decisión’

La Senadora de la República y política, Martha Palafox Gutiérrez, declaró ante medios de comunicación en San Luis Potosí, que esta vez, el próximo 1º de julio, será el pueblo quien cuide la elección y decisión a favor del tabasqueño y candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, para convertirlo en Presidente de México.

Palafox Gutiérrez, precisó que Amlo continúa puntero en las encuestas, sin embargo, pidió la colaboración de la ciudadanía para cuidar el voto y evitar fraudes electorales.

‘La organización electoral es lo más importante de una elección, por eso el próximo 1º de julio los ciudadanos deberán vigilar, cuidar y alertar de anomalías que pudieran suceder en cada uno de los estados del país’, explicó.

Sobre el porqué de la distancia porcentual entre Amlo y los otros candidatos, Martha Palafox, dijo que la población se ha dado cuenta de todas las carencias y desigualdades sociales que enfrenta el país, razón por la cual los demás candidatos han perdido la confianza de la ciudadanía.

‘Obrador no es una ola es un Tsunami, a pesar de que todo el sistema político ha estado en su contra y que los recursos del estado operan para el partido en el poder; Amlo ya los rebasó, pese a los medios de comunicación que también han estado apabullantes contra él, este es su último gran negocio’, concluyó la ex candidata al gobierno de Tlaxcala.

Galería