Confirma ATAH fortalecimiento de estrategia para combatir pandemia, la semaforización no es garantía 

Confirma ATAH fortalecimiento de estrategia para combatir pandemia, la semaforización no es garantía 

"El paulatino mejoramiento de Tlaxcala dentro del llamado semáforo epidemiológico, al ubicarse en color amarillo, no debe ser motivo para el relajamiento de las medidas de sanidad que se han implementado desde finales de marzo", afirmó Maura Hernández Fernández, tesorera del grupo.

Debido a la condición sanitaria que prevalece en las entidades donde ofrece sus servicios Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), esta empresa mantiene un conjunto de disposiciones para cuidar la salud pública, todo ello derivado de los acuerdos alcanzados entre los integrantes del Consejo de Administración.

En este contexto ocasionado por la pandemia de covid-19, ATAH llama a la población a atender las recomendaciones emitidas por instituciones como la Secretaría de Salud federal y local.

Con el propósito de romper con la cadena de contagios ocasionados por el nuevo coronavirus, es fundamental lavarse las manos con frecuencia, ya que el uso adecuado de agua y jabón destruye al SARS-CoV-2, que es el que ocasiona la Covid-19.

Ante esta urgente necesidad, ATAH mantiene en funcionamiento el servicio de lavamanos en las terminales de Apizaco y Tlaxcala, como una forma de apoyo a los usuarios, operarios, personal administrativo y público en general, en esta situación de contingencia.

ATAH también ha realizado la entrega de cubrebocas entre los segmentos poblaciones más vulnerables, como niños y adultos mayores que hacen uso de las unidades de transporte y de las terminales donde opera ATAH.   

De este modo, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla ratifica su permanente compromiso social, que ha expresado a lo largo de la actual contingencia sanitaria.