Muere trailero al interior de su camarote en Calpulalpan

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • martes 07 julio 2020
  • Categoría: Calpulalpan

Es encontrado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia que nada pudieron hacer por salvarlo.

La tarde de este martes se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del camarote de un tractocamión sobre la carretera Calpulalpan-Ocotoxco, mismo que pese a los esfuerzos de paramédicos de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por reanimarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, en las afueras de la ciudad de Calpulalpan, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre al interior de una pesada unidad que no respondía al llamado de pobladores, por lo que paramédicos de los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio, sobre la carretera con rumbo a Sanctorum.

A su arribo, se percataron que en el compartimiento destinado para dormitorio de un tractocamión marca Keenworth, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal se encontraba un hombre de mediana edad en presunto estado de inconsciencia, mismo que pese a los llamados de pobladores de la zona que se percataron de su presencia en el sitio por varias horas, nunca se movió de su posición.

Al incursionar en el interior, los servicios de emergencia en presencia de elementos de policía que pretendían preservar el principio de salvaguardar la vida, se constató que el sujeto, de aproximadamente 43 años, carecía ya de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

El cuerpo del occiso, del que se desconoce su lugar de procedencia y mayores pormenores de su identidad, fue retirado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se abocaran a esclarecer los hechos relativos al fallecimiento, del que se presume habría sido a causa de un paro cardiorrespiratorio.