Fallece aplastado por su camioneta en la capital de Tlaxcala

  • Escrito por Alfredo González
  • domingo 03 junio 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Al estar reparando su camioneta, el vehículo le cae encima arrancándole la vida.

Trágico final encontró la tarde de este domingo una persona del sexo masculino, que realizaba reparaciones a una camioneta, la que al resbalar y caer de las bases que la sostenían aplastó al sexagenario la altura del tórax.

El hecho fortuito ocurrió alrededor de las 5 y media de la tarde, en la prolongación de la calle Guridi y Alcocer de la capital tlaxcalteca, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y del Estado; así como paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes de inmediato brindaron atención médica a Enrique -N- de unos sesenta años de edad, quien desgraciadamente había dejado de existir por aplastamiento a la altura del abdomen; procediendo entonces a decretar su muerte y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue entonces que policías de investigación realizaron las primeras pesquisas a la par de los peritos de campo, quienes encabezados por el Ministerio Público dieron la indicación al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a retirar el cadáver, para que sea sometido a la necropsia de ley.