Salvan la vida mujeres tras aparatoso accidente

  • Escrito por Alfredo González
  • jueves 03 mayo 2018
  • Categoría: Tlaxcala

En el Libramiento a Tlaxcala a la altura de Tepehitec, mujeres impactan y vuelcan en auto de reciente modelo.


Dos mujeres salvaron la vida luego de que a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Figo de color blanco y placas de circulación XWT-68-71 particulares de la entidad, la tarde de este jueves por causas que se desconocen, se vieron involucradas en un aparatoso choque y volcadura ocurrido en el Libramiento a Tlaxcala a la altura de Tepehitec y con sentido al Trébol.


El hecho de tránsito fue atendido de manera oportuna por efectivos de Vialidad del Estado, policías municipales y paramédicos de San Juan Totolac y de Panotla, quienes tras constituirse a la altura de la presa, brindaron atención a las afectadas, una mujer de 46 años y la otra de 19 quienes después de ser estabilizadas fueron trasladadas al H.G.Z. 01 de IMSS en La Loma.


La conductora fue atendida por posible fractura en extremidad superior, mientras que  su acompañante por golpes contusos, ya que el equipo de seguridad de la unidad que ocupaban se activó y preservó su integridad.


Mientras los elementos policíacos trabajaron manera coordinada con la Policía Federal, para abanderar la zona del percance y también para dar vialidad a los autos, ya que el automotor siniestrado quedó atravesado en el carril de baja; siendo retirado tiempo después por medio de una grúa que lo pondrá a disposición de la autoridad para el deslinde correspondiente.