Choque con volcadura deja considerables daños materiales en la Texmelucan-Tlaxcala

Choque con volcadura deja considerables daños materiales en la Texmelucan-Tlaxcala

(Alexis Pérez) Un accidente automovilístico dejó como saldo daños materiales a dos vehículos, de los cuales una camioneta quedó totalmente volcada.

El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas del domingo 26 de junio, en el km 18+600 de la autopista Tlaxcala-Texmelucan, en correspondencia con el municipio de Panotla.

El asfalto mojado aunado al exceso de velocidad ocasionó que un auto compacto color rojo, conducido por un hombre joven, colisionara por alcance a una camioneta.

Después del impacto, ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica y la camioneta quedó con llantas hacia arriba. Una pareja que viajaba en el coche particular trató de huir pero fue detenida por los policías de Panotla.

Paramédicos de Protección Civil de ese municipio atendieron a una mujer de 43 años, quien también fue asistida por personal prehospitalario de la Cruz Roja a bordo de su ambulancia; no obstante, no requirió ser trasladada a un hospital.

Policías municipales abanderaron el sitio y, más tarde, la Guardia Nacional hizo acto de presencia para efectuar los peritajes de tránsito.

Galería