Nuevo Director de Seguridad Pública de Nopalucan es señalado de agredir con arma de fuego a su esposa, en Tlaxcala
(Alexis P. González) Un nuevo escándalo del Director de Seguridad Pública Municipal de Nopalucan que rindió protesta apenas el pasado 23 de enero, se registró la madrugada de este domingo.
El funcionario fue señalado por su esposa Yeni N., de agredirla con un arma de fuego al interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, en la Colonia La Joya, municipio de Tlaxcala.
Este hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 9-1-1, por lo que el C5i envió ayuda inmediata a través de la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
José Alvaro N., se resguardó en su casa, mientras su esposa pidió a los elementos policiacos acompañamiento para que saliera de ese domicilio y se trasladara a un lugar más seguro.
Los uniformados le recomendaron que realizara una denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, este funcionario fue acusado de golpear a una menor de edad quien en ese momento era su supuesta pareja sentimental en el municipio de Tocatlán.
Comentarios