Fueron asegurados por la SSC cuatro vehículos involucrados en accidentes viales

Fueron asegurados por la SSC cuatro vehículos involucrados en accidentes viales

Elementos de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron este martes cuatro vehículos, los cuales se vieron involucrados en accidentes de tránsito.
 
En el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco fue asegurada una camioneta Nissan NP300 modelo 2011, color rojo y placas de circulación del estado de Puebla, así como un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris y placas del estado de Tlaxcala, hechos registrados en Avenida Democracia.
 
Asimismo, en Apizaco se aseguró sobre calle Paraíso un automóvil marca Ford Mondeo, modelo 2013 con placas de circulación de la Ciudad de México y una motocicleta marca Italika, tipo 250 CC, color negro con azul y sin placas.
 
Ambos casos, se llevaron a cabo en atención al reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, donde solo se presentaron daños materiales; no obstante, se procedió al aseguramiento y puesta a disposición de los vehículos ante la representación social competente.

Galería