Signa ITC convenio con la Red Nacional de Librerías Educal

Signa ITC convenio con la Red Nacional de Librerías Educal

Títulos tlaxcaltecas serán distribuidos, exhibidos y comercializados en las 84 librerías y 90 puntos de venta de EDUCAL.

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) firmó un convenio de colaboración con la Red Nacional de Librerías EDUCAL para que títulos locales sean distribuidos en los espacios con los que cuenta esta red en la República Mexicana.

Signado por autoridades de ambas instancias, este convenio establece acuerdos mutuos a favor del fomento a la lectura en Tlaxcala y la distribución de textos tlaxcaltecas en librerías de la Ciudad de México, área metropolitana y foráneas de EDUCAL.

También contempla la exhibición y comercialización de materiales bibliográficos y artículos culturales del ITC. Actualmente, la Red Nacional de Librerías EDUCAL cuenta con 84 librerías vigentes y 90 puntos de venta, de los cuales dos se encuentran en Tlaxcala.

Este convenio forma parte de los compromisos que se establecieron en la Reunión Nacional de Cultura celebrada en febrero de este año y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cabe señalar que próximamente el ITC publicará ocho escritos literarios que con el apoyo de EDUCAL se promoverán en todo el país.