Coinciden en vecinos de la Loma Xicohténcatl con Serafín Ortiz

Coinciden en vecinos de la Loma Xicohténcatl  con Serafín Ortiz
La buena política le apuesta a una actividad permanente que busca impactar en la calidad de vida del tlaxcalteca, con leyes que promuevan más mejores y mejores libertades, lo que significa vivir libres de violencia y sin limitaciones, con una vida digna, refirió Serafín Ortiz, el candidato a diputado de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, durante su caminar por la Loma Xicohténcatl, en donde fue bien recibido por los colonos, quienes ya le conocen por su trayectoria y su conocimiento de la problemática social.


Plenamente identificado, Serafín Ortiz estableció un diálogo con los vecinos, quienes escucharon con interés su propuesta de la buena política y muchos de ellos coincidieron en que, efectivamente, ya es tiempo de la buena política porque los resultados que han visto de los últimos gobiernos les han dejado muy descontentos.

Mencionaron, por ejemplo, el abandono de esta colonia en donde sus calles lucen con grandes baches, la inseguridad está a la orden del día y hay poca cultura vial para proteger a las personas de la tercera edad, sobre todo en vías como el bulevar del Maestro o la calle Independencia. 

“El hombre de la buena política”, consideró necesaria la creación de programas que brinden condiciones de igualdad social, económica, cultural y política; aseguró que desde la buena política, se puede abonar a esos resultados que tanto han tenido que esperar los ciudadanos tlaxcaltecas. Llamó a revisar las propuestas y a elegir, este 1 de julio, la que responda a las necesidades que vive Tlaxcala.