Priístas toman las calles en todo el país en apoyo a Meade

Priístas toman las calles en todo el país en apoyo a Meade

En respuesta al llamado hecho por el Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, para apoyar al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, más de 180 mil priistas de todo el país tomaron hoy las calles para promoverlo, en la primera de varias acciones que la nueva dirigencia organiza para demostrar la fuerza del partido y de su abanderado.

 

Miles de jóvenes, mujeres, militantes y simpatizantes, con el apoyo de todos los Comités Directivos Estatales y Municipales, hicieron presencia en los sitios de mayor afluencia y plazas públicas en dos mil 446 municipios.

 

En una acción de apoyo colectiva y en un ambiente festivo, promovieron a Pepe Meade como la mejor opción para las elecciones del próximo primero de julio.

 

Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvieron la entrega de folletos, la pega de microperforados en los vehículos y la promoción directa entre la ciudadanía, a la que se contagió del ánimo y entusiasmo de los priistas.

 

El PRI nacional muestra que es el único partido con auténtica presencia en todo el país, lo que sin duda contribuirá al triunfo de Pepe Meade como Presidente de México.