Mujer muere en baile popular, familia recibe condolencias de Germán Montero

  • Escrito por Nayeli Romero
  • lunes 12 marzo 2018
  • Categoría: Tlaxcala

A través de sus cuentas oficiales de Twitter Y Facebook, el cantante de música de banda Germán Montero, expresó sus condolencias por la muerte de una fémina identificada como Beatriz N. de 54 años de edad, quien el pasado fin de semana durante la presentación del cantante falleció entre el público en San Marcos Contla, municipio de Papalotla.

La mujer falleció producto de un infarto fulminante como explicaron paramédicos que arribaron al sitio donde Montero estaba por iniciar su presentación y donde también un masculino que se encontraba cerca de la ahora occisa había sido herido de bala, acto que provocó una fuerte impresión en la fémina.

“Yo estaba en el Hotel cuando me dijeron que una señora había fallecido frente al Escenario y por eso no pasaban por mi yo ya estaba listo para el show”, relata el cantante de música grupera.

En el mismo comentario señala  “El show fue un gran ÉXITO la gente Eufórica y el baile lleno .yo me dedicó a esto familia y lo hago con todo el respeto del mundo le mando mi más sentido pésame a la familia de la señora y le agradezco a todo mi publico de San Marcos Contla Tlaxcala..Bendiciones para todos Buen Domingo”, concluye.

Cabe señalar que la mujer de 54 años de edad identificada como Beatriz N., murió la noche de este sábado al encontrarse en un baile popular en la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla, y sufrir un infarto agudo al miocardio.