Trágica muerte encontró hombre en la Apizaco-Huamantla

Trágica muerte encontró hombre  en la Apizaco-Huamantla

El cuerpo fue despedazado y esparcido por varias decenas de metros.

La noche del lunes, los restos de un cuerpo humano fueron esparcidos por varias decenas de metros de la carretera México-Veracruz, en el tramo comprendido entre la ciudad rielera y Huamantla, en Tlaxcala, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido.

Según el reporte el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, en la limítrofe de los municipios de Xaloztoc y Apizaco, donde con sentido a la "ciudad modelo" un hombre desconocido fue embestido y dejado sobre la cinta asfáltica.

El que por el paso de los vehículos fue despedazado y esparcidos sus restos,  prendas que vestía y pertenencias  (incluida una botella de licor) por una longitud de terreno hasta casi llegar a la altura de la gasolinera de Atlax.

Donde fue establecido un abanderamiento precautorio por parte de uniformados del municipio de Xaloztoc, Vialidad del Estado y paramédicos de Teacalco y la PC de Apizaco en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes al filo de la medianoche realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver.

Galería