Convoca gobierno municipal a participar en la Feria de Emprendedores 2022

Convoca gobierno municipal a participar en la Feria de Emprendedores 2022
  • Se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Parque Juárez. 

 

En su segunda edición, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud invitan a las y los artesanos a participar en la Feria de Emprendedores y Artesanos “Impulsando Huamantla”, misma que se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Parque Juárez.

 

Como parte de las actividades de la Aldea Mágica, ésta feria tiene como propósito impulsar el talento del Pueblo Mágico, así como apoyar a la economía local huamantleca. 

 

Las y los interesados deberán registrarse del 25 de noviembre al 1 de diciembre en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma; el cupo será limitado a 30 artesanos.

 

De 11:00 a 17:00 horas, los artistas de Huamantla, podrán exponer desde pinturas, venta de bolsas artesanales, dulces artesanales, bisutería, entre otras. Los participantes deberán adornar su espacio con temática navideña; quedará prohibida la venta de piratería. 

 

De esta manera, Salvador Santos Cedillo, incentiva el consumo local por medio de las y los artesanos huamantlecos, que han hecho resaltar la distinción del Pueblo Mágico, posicionándolo como uno de los mejores lugares turísticos que visitar en Tlaxcala y México.

Galería