Lo denuncian como ladrón para no dejarlo entrar a su casa

Lo denuncian como ladrón para no dejarlo entrar a su casa
A medianoche el 911 recibió una llamada de alerta de que un sujeto que estaba tratando de ingresar a una casa para robar,  ubicada en la calle de Los Pinos en la tercera sección de Teolocholco, a escasos cien metros de la Capilla de Santa Cecilia, el cuál estaba armado.
 
Después de recibir la llamada y de una gran movilización policiaca por el supuesto ladrón y en plena lluvia, la Policía Estatal acudió al lugar a verificar si efectivamente se trataba de un robo ya que no fue solo una llamada sino más de siete las que realizaron al 911.
 
Los denunciantes señalaban que tenían retenido a un supuesto ladrón que estaban golpeando y que le lincharían, por lo que llegó de inmediato personal de la CES a verificar y checar que estaba pasando, pero al estar en dicho lugar, el supuesto ladrón les dijo que él vivía en esa casa y que se trataba de problemas familiares.
 
Resultando que al no dejar entrar al familiar, se les hizo fácil realizar llamadas diciendo que lo lincharían para que se retirara, por lo que los elementos policiacos les pidieron no hicieran este tipo de llamadas que solo distrae a la policía y que cualquier problema familiar lo resuelvan internamente o ante las autoridades.