Fallece sexagenario al interior de baños públicos en San Pablo del Monte

Fallece sexagenario al interior de baños públicos en San Pablo del Monte

(Alexis Pérez) Un sexagenario perdió la vida al interior de unos baños públicos, durante la tarde-noche de este viernes 24 de septiembre.

Alrededor de las 19:20 horas, en los baños denominados "Juquila," ubicados  sobre la calle Emiliano Carranza, casi esquina 20 de noviembre del Barrio del Cristo, en el municipio de San Pablo del Monte, se reportó al servicio de emergencias 911 que un hombre se encontraba incosciente.

El masculino cayó desde su propia altura, al parecer por un infarto, lo que le generó que quedara inconsciente y se golpeara la cabeza.

Tuvo que apersonarse paramédicos de esa zona para dar atención prehospitalaria al hombre de unos 60 años, empero, cuando revisaron signos vitales, estos estaban ausentes.

A la par de estos hechos, policías municipales y estatales resguardaron el lugar comercial y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más tarde, llegó la representación social para ejecutar el levantamiento del cuerpo pero la necropsia de ley fue dispensada a petición de los familiares.

Galería