Arriban cuerpos de tlaxcaltecas ejecutados en Guerrero

Arriban cuerpos de tlaxcaltecas ejecutados en Guerrero
Este miércoles, los cuerpos de dos tlaxcaltecas que fueron ejecutados en el Estado de Guerrero arribaron al municipio de Santa Anita Nopalucan, de donde eran originarios, para ser sepultados por familiares y amigos en medio de un clamor de justicia por los violentos hechos. 

Alrededor de la diez de la mañana, la carroza fúnebre con los cuerpos de los tlaxcaltecas que fueron hallados en la carretera Chilpancingo-Tixtla, ingresaron al estado por la zona de Texmelucan con la intención de dirigirse a su lugar de origen. 

El lunes pasado, los cuerpos de tres hombres asesinados fueron encontrados este lunes en la orilla del nuevo libramiento de cuota a Tixtla, cerca del crucero de la comunidad de Matlalapa de dicho municipio guerrerense 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de aquella entidad  confirmaron  que a las 2:20 de la tarde recibieron el reporte de que fueron vistos tres cuerpos en la orilla de dicha carretera.

Los tres cuerpos tenían  las manos atadas hacia atrás y se encuentran encima de un colchón, a un costado de la carretera, misma que fue acordada por policías federales, ministeriales y estatales, siendo confirmado de manera posterior que dos de ellos se trataban de tlaxcaltecas que viajaban por la zona con el fin de comerciar mercancía cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes los privaron de su libertad. 

Asimismo, se sabe que los ahora occisos presentaban huellas de violencia por aparente tortura causada por los captores, quienes finalmente los ultimaron. 

Se espera que cuando concluyan las diligencias de peritos de la Fiscalía las tres víctimas sean trasladadas al Servicio Médico Forense para su posible identificación.