Encuentran hombre muerto en canal de Huamantla

Encuentran hombre muerto en canal de Huamantla


En avanzado estado de descomposición y cubierto con una cobija fue ubicado el desconocido.

A la espera del arribo de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) están policías municipales y paramédicos de Huamantla en Tlaxcala, quienes alrededor de las 12:40 horas, atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de desagüe.

Ubicado a la altura del kilómetro 3+900 del Libramiento a Huamantla, en correspondencia al Barrio de Santa Anita y a unos metros del acceso al Fraccionamiento "La Cañada", como referencia en las inmediaciones de conocida distribuidora de equipos e implementos para la agricultura.

Donde se hicieron presentes los representantes de la autoridad, quienes confirmaron el dato, al observar que al interior del canal están un hombre de entre 35 a 40 años, en posible situación de calle ya que estaba cubierto con una cobija y un paraguas, con intención de guarecerse del mal clima.

Quien se presume ya tenía varios días de fallecido, ya que mostraba signos de descomposición y despedía un fuerte olor a putrefacción, lo que llamo la atención del reportante, quien aviso de su presencia a las autoridades al través del 911.