Tres presuntos responsables de violencia de género y daños, detenidos en municipios de Tlaxcala

Tres presuntos responsables de violencia de género y daños, detenidos en municipios de Tlaxcala

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en los municipios de Yauhquemehcan, Santa Cruz Tlaxcala y Totolac a tres sujetos por su presunta responsabilidad por el delito de violencia de género.

 

En el primer caso y derivado de un reporte al Servicio de Emergencias 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Muñoz de Domingo Arenas, aseguraron en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, a Antonio N., de 32 años de edad, al ser señalado por su pareja de agredirla físicamente.

 

Posteriormente, elementos de la delegación Apetatitlán, se trasladaron a la calle Benito Juárez del Barrio del Alto, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, para asegurar a Darío N., de 46 años de edad, mismo que fue reportado al 911 por agredir físicamente a una persona del sexo femenino, quien de viva voz solicitó proceder en su contra.

 

Finalmente, personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad puso a disposición a Marlon N., por alteración del orden público y daños a una persona del sexo femenino.

 

Por lo anterior, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición para realizar su trámite correspondiente ante la autoridad competente.

La SSC exhorta a la población a que si es víctima de algún tipo de violencia que afecte su integridad y pleno desarrollo, llame al Servicio de Emergencias 911 o al número de Denuncia Anónima 089.