Brinda SESA atención a lesionados de Yauhquemehcan

Brinda SESA atención a lesionados de Yauhquemehcan
La Secretaría de Salud (SESA) atendió oportunamente a dos personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico de una unidad del transporte público en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
 
A través del Centro Regulador de Emergencias, en el Hospital Regional de Tzompantepec se atendió a dos personas lesionadas: un hombre de aproximadamente 30 años que presentó traumatismo cráneo encefálico severo y una mujer de 20 años que resultó policontudida.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos de tres personas que fallecieron en el lugar del accidente, al tiempo que se inició la carpeta de investigación respectiva a fin de deslindar o fincar responsabilidades.
 
Cabe señalar que la Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará el apoyo económico necesario a los familiares de las personas que perdieron la vida, de acuerdo con el marco legal correspondiente.
Finalmente, la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad brindó apoyo conjunto con policía municipal de Yauhquemehcan y la Policía Federal, para agilizar la circulación en la zona.