Acusa la FNERRR agresión contra residentes de la Casa del Estudiante ‘Tlahuicole’

Acusa la FNERRR agresión contra residentes de la Casa del Estudiante ‘Tlahuicole’

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) solicitaron seguridad para quienes habitan en la Casa del Estudiante “Tlahuicole”, pues denunciaron que el domingo un grupo de hombres con armas blancas ingresó al inmueble y agredió a los estudiantes, dejando lesionados a varios de ellos.

 

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, informaron que la tarde del domingo, cuando los jóvenes realizaban faena, unos treinta sujetos armados con bates, cadenas y armas blancas irrumpieron en el albergue estudiantil, ubicado en el municipio de Tlaxcala, y comenzaron la agresión, de la cual -dijeron- desconocen el motivo.

 

A decir de los quejosos, encabezados por el dirigente nacional Adán Márquez Vicente, tras la acometida se dieron cuenta de que ya no se encontraban mochilas, celulares y otros objetos.

Los representantes de la FNERRR pidieron la intervención de los gobiernos municipal y estatal para indagar y sancionar estos hechos, así como para prevenir acciones similares en el futuro.