Kaffe se escribe con ‘K’ y es ¡De higo!, conócelo

Kaffe se escribe con ‘K’ y es ¡De higo!, conócelo

El emprendimiento que enamoró a Shark Thank llegó para quedarse a la ciudad de Apizaco, se trata de un producto hecho de higo y nacido en la Comarca Lagunera.

Kaffee de Higo, es un sustituto de café con una doble misión, ser una opción para los intolerantes a la cafeína y ayudar a campesinos de la Comarca Lagunera.

Desde las huertas de higo, Kaffee de higo es producido en dos presentaciones, soluble y en infusión; ambas ya disponibles en la ciudad de Apizaco.

Comercializado en ‘Leben’ cafetería & donouts, Kaffee de higo ya es una opción para mujeres embarazadas, pacientes diabéticos y amantes del café.

El kaffee de higo además de ser rico en fibra, vitaminas y minerales como el hierro y potasio tiene las propiedades de ser un energizante natural que no altera el sistema nervioso, además, es apto para el consumo de cualquier persona incluso los intolerantes a la cafeína.

Ya sea en soluble o en infusión, el producto puede ser adquirido a la mesa y/o en paquete en Leben, una cafetería ubicada en Francisco Sarabia #410 en Apizaco Tlaxcala.

Además, Leben también ofrece una amplia selección de donas horneadas de sabores, crepas y bebidas tradicionales del mundo del café.

Para saber más visita:

https://www.facebook.com/cafeteriaLeben/

 

 

Galería