Usuarios acusan burocratismo y mala atención de personal de la Secretaría de Movilidad

Usuarios acusan burocratismo y mala atención de personal de la Secretaría de Movilidad

(Alexis P. González) Usuarios que acuden a realizar un trámite a la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado acusan lentitud burocrática en algunas áreas.

"Más vale que disponga de toda la mañana, al menos hasta las 13:30 horas", denuncian usuarios, que llegaron desde muy temprano a la dependencia.

Si bien, no en todas las áreas hay burocratismo, en algunas hay que esperar horas y aguantar malos tratos de algunos servidores públicos que ni siquiera informan acerca de los procedimientos,  si  hay que regresar al día siguiente.

Largas hileras se forman, para poder realizar pagos o tramitar documentos en alguna de las oficinas de la dependencia que -opinan algunos usuarios- podría llevar el nombre de "Secretaría de Inmobilidad".

“Es más fácil ver al Secretario que a alguna de sus subordinadas o subordinados”, dicen propietarios de transporte y automovilistas que realizan trámites.

Sobre todo, piden al titular, Juan Tapia Pelcastre, que tome cartas en el asunto para conminar a sus subordinados a ponerse a tono con la nueva historia, lema del gobierno del estado.

Con el cambio de placas se entiende que tengan más trabajo, pero eso no implica que no respondan con buenos modales y sean serviciales. Que comprendan que los ciudadanos también trabajan, pagan impuestos y derechos y que es injusto que pasen horas realizando un trámite y que incluso sólo se tenga un horario limitado siendo éste hasta las 13:30 horas para pagos y hasta las  14:00 horas en la oficina de transporte”, concluyen.

Galería