Reconoce Acuitlapilco trayectoria de Serafín Ortiz y respalda su propuesta

Reconoce Acuitlapilco trayectoria de Serafín Ortiz y respalda su propuesta
Acompañado de un nutrido grupo de colonos de Acuitlapilco que se sumó a la caminata matutina, Serafín Ortiz, candidato a diputado local de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, recorrió las principales calles de la comunidad, perteneciente a la capital del estado. Aquí, vieron a la buena política como una auténtica alternativa legislativa, que busca contribuir a solucionar los asuntos que son de interés público.


Los vecinos escucharon con interés los comentarios de Serafín Ortiz, quien es identificado plenamente por su labor profesional como catedrático universitario, como defensor de los derechos humanos y por su visión como hombre que se ocupa de temas tan delicados como la delincuencia y el combate a la corrupción y la impunidad. 


Padres de familia y  exalumnos de Santa María Acuitlapilco le expresaron su apoyo y externaron su respaldo y deseo de que en la próxima jornada electoral del 1 de julio, resulte victorioso y llegue al Congreso a darle voz a todas las inquietudes ciudadanas que va tomando a lo largo de su caminar por el municipio de Tlaxcala, que es cabecera del VII distrito local.